sábado, 26 de abril de 2008

Discos.

Folklore por los ChicosLa cadena de supermercados Disco se unió a Magma Producciones para lanzar juntos “Folklore por los chicos”, un CD solidario a beneficio de la Casa de la Cultura de la Calle, creada por el actor Gastón Pauls.
“Folklore por los chicos” cuenta con la colaboración y participación de destacados intérpretes de la música popular: Los Alonsitos, Patricia Sosa y Lucecita Benítez, Abel Pintos, Los Nocheros, León Gieco, Bruno Arias y Mariel Trimaglio, Juan Darthés, Sandra y Vane Mihanovich, Liliana Herrero, Tangoloco y Franco Luciani, Teresa Parodi, Pedro Aznar, Katie Viqueira y Leo Sujatovich, Chango Spasiuk, Popi Spatocco y Sebastián Villalba, Celeste Carballo, Silvio Rodriguez, Liliana Vitale, Rey Por Un Día y Maná. El financiamiento del proyecto y la comercialización está a cargo de Disco, quien tendrá los CD’s a la venta en sus numerosos locales a un costo promocional de $ 9.90.-.
Tonada del Viejo Amor
Bruno Arias y Mariel Trimaglio


Parte de lo recaudado será donado a la Casa de la Cultura de la Calle. La fiesta de lanzamiento del CD se realizó el 28 de abril, a las 20 horas en El Condado, Niceto Vega 5542 (Palermo Hollywood), durante su presentación actuaron Patricia Sosa, Abel Pintos, Sandra y Vane Mihanovich, Bruno Arias y Mariel Trimaglio, Katie Viqueira y Leo Sujatovich, Liliana Vitale, Lucho González, Daniel García, Jorge Ravito y Martín Gonzáles, entre otros.

No hay comentarios: