jueves, 17 de abril de 2008

Entrevista grafica

28 de septiembre de 2007

Bruno Arias:

Cierra el ciclo de Nuevo Folklore en el Rojas.


CAPITAL FEDERAL, Septiembre 28 (Agencia NOVA) Volver a la tierra, interpretar desde un lugar más profundo, desde la raíz, comprometerse con el canto, vibrar, búsqueda interna que se refleja en una madurez y evolución musical, con una personalidad fuerte y un sonido propio, Bruno Arias presenta “Atierrizaje”, su último trabajo, en el cierre del ciclo de Nuevo Folklore en el Centro Cultural Rojas.



La presentación será en la sala Batato Barea, del establecimiento de Avenida Corrientes 2038, a partir de las 21, y las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural de 9 a 20, o el día del show, una hora antes de la función.



En el disco, se da la incorporación de temas inéditos de diferentes autores jujeños como Pachi Alderete, Bichi López Curia, Alejandro Carrizo, Ricardo Vilca; compositores tucumanos como Quique Yance, Rubén Cruz; santiagueños como Pablo Mema, Marcelo Mitre, y como broche de oro Bruno Arias expone algunas propias como "Esperando el Carnaval", "Tilcareñita" y "Ciudacita".



El ritmo predominante es el Huayno norteño con diferentes instrumentaciones que marcan la innovación creativa de Arias y nuevas versiones que abren la mirada de la música popular. (Agencia NOVA)

No hay comentarios: