viernes, 7 de noviembre de 2008

Recital

7 de Noviembre 2008
Bruno Arias junto a la Tupac

Con una voz extremadamente dulce y una postura sumamente firme, el jujeño Bruno Arias participó del Festival por Políticas Públicas Inclusivas convocado por el Espacio Multisectorial, frente a la jefatura del Gobierno porteño el pasado viernes 7 de noviembre.


'Me sumo a este acto porque no estoy de acuerdo con que se le pegue a los maestros y tampoco coincido con aquellos que se ponen en la vereda de enfrente a la de los docentes', señaló el cantante antes de iniciar su presentación con la chacarera Changuito voz de urpila y que luego continuaría con una selección de carnavalitos.

Bruno Arias, que llegó a Buenos Aires hace 7 años y desde entonces se quedó a vivir en la capital participa activamente de los festivales que se realizan en defensa de las escuelas y hospitales públicos.


En diálogo con la Tupac, Arias destacó la importancia de estar junto a quienes educan a nuestros hijos y ser solidarios y señaló que la educación de los niños es primordial. 'Hay que incentivar fuerte a los chicos en las escuelas y hay que promover el acceso de los chicos a la música. Se deberían hacer más recitales y exposiciones de arte en los colegios para que los niños incorporen otras cosas además de las que ven en sus casas', dijo el cantante.
Texto: Sabrina Roth


+


Fotos: Silvana Lanchez










www.tupacamaru.org.ar

No hay comentarios: