domingo, 1 de junio de 2008

01 de Junio 2008

02/06/2008
Miles de personas desafiaron al frío y disfrutaron de la fiesta de la patria en San Fernando
Más de 3000 vecinos de San Fernando y de otros distritos se abrigaron y fueron a disfrutar de la Fiesta de la Patria que organizó la Municipalidad de San Fernando el domingo pasado.

Folclore, ferias con comidas típicas, y la actuación final de los jóvenes folcloristas Bruno Arias y Franco Ramírez, y el Ballet Folclórico Nehuen fueron las armas para combatir el frío, que no impidió que la jornada sea un éxito para todos los concurrentes. La jornada del domingo 1 de junio comenzó a las 11:00 horas, con la Fiesta de Cumpleaños de la Patria, donde más de 3000 personas disfrutaron de la fiesta -que había sido suspendida por las malas condiciones climáticas el domingo 25 de mayo- en la Plaza “Manuel Belgrano”.

Bajo el lema “Somos una Ciudad Bicentenaria, vamos hacia el Bicentenario de la Patria”, los vecinos desafiaron al frío y presenciaron espectáculos artísticos de música y danzas folclóricas, una feria de platos típicos a cargo de instituciones vecinales, y la actuación final de Bruno Arias y Franco Ramírez, y el Ballet Folclórico Nehuen fueron el broche de oro para una jornada a pura tradición.


Con el Raices Jujeñas



No hay comentarios: