miércoles, 3 de septiembre de 2008

Gira Norte Argentino 4, 5 y 6 de Septiembre.






+

Viernes 5 de Septiembre de 2008

Bruno Arias trae todo el ritmo del bailecito jujeño

El joven intérprete, que ya grabó con Mercedes Sosa, Jaime Torres y Charly García, actuará mañana en el Alberdi.

A los 29 años, Bruno Arias ya tocó con Mercedes Sosa, Jaime Torres, Angela Irene, Peteco Carabajal y hasta Charly García. Pero en su último disco, “Atierrizaje”, queda claro que sus principales influencias son los cantores que vio en guitarreadas eternas cuando era adolescente, el bailecito y los ritmos tradicionales de Jujuy y el carnaval del norte argentino. Arias presentará el disco mañana, a las 22, en el teatro Alberdi.

+

+

Gentileza

www.latafinera.blogspot.com

"Guillo" Valoy (musico taficeño, administrador de ese blog)

REGISTRO DEL SHOW DE "BRUNO ARIAS" EN EL TEATRO ALBERDI

UNA NOCHE DE PRIMER NIVEL FUE LA PRESENTACIÓN DE "ATIERRIZAJE" (ÚLTIMO MATERIAL DISCOGRÁFICO) DE BRUNO ARIAS EN EL TEATRO ALBERDI DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN, NOCHE LLENA DE EMOCIONES POR ESOS ELEGANTES MATICES QUE NOS BRINDÓ BRUNO Y SU PODEROSA BANDA.
UNA GRAN SORPRESA PARA QUIENES NO LO CONOCÍAN O TODAVÍA NO LO HABIAN ESCUCHADO EN VIVO. CON SU SENCILLEZ Y GRAN CALIDAD DE INTÉRPRETE LOGRÓ PENETRAR EN LAS ALMAS Y CONVIRTIENDOSE EN PALMAS Y AFINADOS COREOS.
EL ESPECTÁCULO TUVO UN TINTE MAGICO CON LA PRESENCIA EN EL PIANO DEL "MAESTRO" QUIQUE YANCE (TAFICEÑO), QUIEN GRABÓ EN LA MAYORIA DE LOS TEMAS DEL DISCO "ATIERRIZAJE" INCLUIDO UN TEMA DE SU AUTORÍA "PIKUCHI" UN BAILECITO INSTRUMENTAL.
AQUI UN PEQUEÑO REGISTRO EN FOTOS DE LO QUE FUE LA PRESENTACIÓN DEL AMIGO JUJEÑO.

Haciendo "digo la telesita"



El "Maestro" Quique Yance y bruno a solas en la zamba "La de Tomás" de Pachi Alderete.



Con el carnaval encima...


...y el saludo final.

DESPUES DEL SHOW SALUDANDO A LOS AMIGOS...

"Guillo" Valoy (musico taficeño), Brunito, Ramon Córdoba (guitarra), Agustín Flores Muñoz (bajo) y Lucas Dessa (El famoso "Pikuchi")


Bruno con el Dúo Taa huayras (Diego Molina y Adrian Aguirre)


Con Federico Goveto (bajista de Taa huayras e integrante ademas del grupo "5 pal peso") quien ayudó incondicionalmente
a la hora de hacer prensa para el espectáculo.


Bruno con la Pequeña Lourdes Yance (gran futuro con la voz y la cámara de fotos).


los changos amontonandose rápido. (algunos personajes que hasta ahora no aparecieron como la indispensable "Carola Serrano", el monstruo Juanjo Bravo, y Martin (sonidista).


La misma changada nomás que con algunos agregados, como ser el caso de Mariela Narchi, ubicada a la izquierda (cantante Taficeña, mujer de Quique Yance), los Taahuayras, Agustín, entre otros amigos...


Y ASI FUERON LAS ANDANZAS DE ESTE GRAN MUSICO NACIDO EN "EL CARMEN", PROVINCIA DE JUJUY, DEJÁNDONOS UNA HUELLA IMPORTANTO EN LOS CORAZONES Y EN ESTE VIVIR INTENSO DE NUESTRA MÚSICA FOLKLÓRICA ARGENTINA... GRACIAS BRUNO ARIAS.

Fotos por Guillermo Valoy y Lourdes Yance.


+

Amigos de Jujuy

Ignacio e Ivana

No hay comentarios: