domingo, 24 de agosto de 2008

Recital

24 de Agosto Tarde de sol con rosquitas, torta fritas, mate y bailecitos en la
FERIA DE MATADEROS con Bruno Arias

Escrito por: Chucllo
Fotos y Videos: Gloria Sarmiento

Cientos y cientos de personas visitan cada domingo ese lugar tradicional de Buenos Aires, en el barrio de Mataderos, donde se puede disfrutar de nuestra música popular, de las artesanías y de las destrezas criollas (como la Carrera de Sortijas y el Sapo) con buena onda y en familia. La Feria tiene un escenario que se destaca por su buen sonido (gracias Bascoy!!!) y por la buena onda de la organización (empezando por Sara y terminando en Valeria). Nada sería igual sin la conducción de Julio Rodríguez, un simpático gaucho que sabe muchísimo de nuestro arte folklórico y lo demuestra en cada presentación. Vestido siempre con nuestras ropas típicas y luciendo sus mejores sombreros, domingo tras domingo, Julio nos presenta a los artistas que pasan por la Feria.


El domingo pasado le tocó el turno al homenajeado de este blog y la verdad fue una tarde mágica.




Gente joven de todas las edades lo aplaudió, lo saludó, compartió con él cada momento del recital y se emocionó en el homenaje a Ricardo Vilca canto Guanuqueando y Quebrada de Sol y de Luna, ambas del recordado músico jujeño.



Estuvó también invitada Angela Irene (canto Jujuy Mujer y Imillista chusca junto a Bruno).




Mientras Bruno cantaba, muchos aprovecharon a corear sus temas y otros a comer algunas rosquitas y tortas fritas (riquísimas!!!).








El momento cumbre fue cuando el changuito de Perico del Carmen (que no es pariente de Mariana Arias, desmentimos rumores de las revistas de chimentos ni tampoco es nada de Ronnie, otra desmentida) cantó la bellísima Zamba de los Mineros de Jaime Dávalos y Gustavo Leguizamón, una joya de nuestro cancionero, que Brunito cantó y canta como nadie.
La banda sonó excelente como siempre y todos quedaron contentos.
Fotos con Amigos



No hay comentarios: