
Bruno Arias compartió escenario con la señora Teresa Parodi, cuatro jueves: los dos últimos de junio y los dos primeros de julio, de este año 2008. Antes, Teresa, estuvo de invitada, el 10 de abril, en la presentación del disco “Atierrizaje”, del joven jujeño.
El Changuito que llegó de Jujuy a Buenos Aires con la esperanza de su canto y la llama de su espíritu. Jugársela por el sentimiento que quiere, amar la canción popular y la poesía. Recorrió peñas, festivales, reuniones sociales de todo tipo. Caminó Buenos Aires en sus más remotos rincones. Se hizo de muchos amigos, gente que lo quiere de verdad. Aunque, a decir verdad, no hay que hacer mucho esfuerzo para quererlo. Con intensa energía y el calor de los poetas argentinos y latinoamericanos, sigue caminando por este sendero de compromiso, de estética y ética, que nunca abandonará.
Verlo puntear con su guitarra el Pedro Canoero de Teresa, hacerle coros y compartir estrofas del huayno de Parodi, “
“Mi paisaje se disfruta desde adentro”, dijo Teresa con orgullo. Acollarado, Bruno respondió: “Tengo un cerro de siete colores para regalarle, señora”. Aplausos y emociones compartidas. Con la generosidad de Teresa Parodi y de otros grandes artistas como la señora Mercedes Sosa y el señor Jaime Torres, Bruno Arias es un fuego que no se apagará nunca.
Escrito por: Chucllo
Nota de Bruno y Teresa con Diego Vazquez Comisarenco
CUARTA NOCHE
La inesperada
Bruno Arias y Teresa Parodi
El Violín De Becho
Bruno Arias y Teresa Parodi
1 comentario:
Hola Bruno como andas soy Luis de Camapna te quiero felicitar por todo lo que estas haciendo cada vez que te eschucho me haces emocionar mucho. Un abrazo todavia me estoy lamentando por no poder ir a verte al tazzo.Por lo que escuche estuvo muy bueno.
Publicar un comentario