viernes, 29 de agosto de 2008

Recital

El 29 de Agosto
Bruno Arias presento
Atierrizaje
en el Teatro Bar de La Plata
Desde muy temprano estuvimos en el Teatro Bar de La Plata para prepar sonido!
El es jacinto, que estaba un poco aburrido...
Juanjo ok! y bruno afinando....
Todos Ok?
Bruno Juanjo Martin y Agustin
Y finalmelmente en el escenario

Juan Pablo Alvarez (Siku, quena, quenacho), Juanjo Bravo (Batería), Agustín Flores Muñoz (Bajo), Bruno Arias (Voz, Guitarra y charango) y Ramón Córdoba (Guitarra)
Como siempre al finalizar cada show bruno saludo a toda la gente.
Y a Jacinto tambien!!!!

1 comentario:

Alumnos dijo...

Hola Bruno y genteeee!!!, bueno les escribo para contarles que fuimos a verlos al teatro y sinceramente quedamos maravillados con uds.
Yo particularmente conocía muy poco de su disco... un par de temas q me hizo escuchar mi hermano unos dias antes...
y nada, fui a verlos y fue tremendo. Me encanto la fuerza y la polenta que transmiten, sin salirse de una melodía dulce y tierna.
Así que les dejo mis felicitaciones y mis ganas de volver a verlos aca en La Plata.
Un abrazo!!

Mery Pampa