sábado, 2 de agosto de 2008

Agenda: Septiembre 2008

28 de Septiembre 2008
Bruno Arias en Saladillo - Buenos Aires

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eh hola bruno...cuando tocas en tafi???

Anónimo dijo...

hola Bruno! acabamos de disfrutar tu salida en "El Teatro". Bueno,es la primera vez que te vemos... que gracia ser nacido en el carnaval!!! que bien suenan!!
Valeria y Francisco Palazzo

Mijhael dijo...

Que haces bruno!! Soy mijhael (el de la camara, de san pedro de jujuy) Te felicito por el show de La Plata en el teatro, la verdad que la pasamos de 10 y siempre que podemos, vamos a verte. Tenés una voz increible y pareces una gran persona. Seguí asi y ojalá que coseches muchos exitos! Un abrazo de un jujeño para otro jujeño!

Mijhael dijo...

Ah, otra cosa. te paso mi mail para que me avises cuando toques de nuevo por estos rumbos y por otros tambien... mijhael3000@gmail.com

Saludos, Mijhael.-

Vicky dijo...

Hola Bruno. Anoche los vi por vez primera!!!, ESPECTACULAR. Hace tiempo los escuchamos(son el puesto Nº1 indiscutido en casa desde el 2005) y todas las sensaciones, colores, personajes, situaciones que cantas en las canciones de TU TIERRA anoche estaban ahí!!Me encantó. Un abrazo y nos vemos pronto... Gracias, Vicky

CONTRAPUNTO dijo...

Hola bruno!
loco x fin en Salta, no lo puedo creer no sabes lo q te admiro man! sos un groso de verdad! tu música es increible y tu interpretación transmite una banda de sensaciones!
mi nombre es Marcos, soy de Salta tengo una banda cn unos amigos CONTRAPUNTO. Esto te va a sonar muy gracioso pero hacemos un cover de tu segundo disco ELLA BAILA SOLA y ya mucha gente lo está conociendo x estos lares! pero bue cada vez q escucho la versión original me caigo de kbeza.
Nuevamente te felicito x lo q haces y nos vemos el 5 en la Casa de la Cultura.
este es mi correo pra las novedades: ceidac5@hotmail.com

CONTRAPUNTO dijo...

X las dudas este es el blog de la banda www.contrapuntoargentina.blogspot.com

*AntagoniSta* dijo...

Y cuándo me preguntaron por qué me gusta tanto tu música, les dije simplemente que abandonarme a tus melodías es encontrar el par de alas para viajar, es cerrar los ojos y llegar hasta allá, a mis cerros, al patio de tierra, al yerbiao, al jueves de comadre y la ronda de coplas, el talco, la albahaca y la chicha.
Será porque tu música es tocada no solo con el alma sino también con la sangre.

Un placer verte en vivo.
Admiro tu arte y seguiré de cerquita tus éxitos.

Besos y todo mi respeto.

Pato dijo...

Bruno vamos a ir desde La Plata a verte a Mar del Plata... Donde podemos sacar las entradas y donde es la peña??...
Un Abrazo...
Pato (los de la camara que no anda)