miércoles, 1 de octubre de 2008

Agenda: octubre 2008

04 de Octubre 2008
BRUNO ARIAS VISITARÁ RADIO NACIONAL FOLKLÓRICA
De 11 a 12, el Changuito Volador, atierrizará en los estudios de la calle Maipú 555 de la ciudad de Buenos Aires y compartirá una hora de música y charla con Emiliana "La colo" Merino... No te pierdas otro encuentro único con sorpresas para Bruno.
Podés escuchar en vivo si estas en Capital Federal y Gran Buenos Aires en FM 98.7 mhz
y por internet www.radionacional.com.ar
... que la antena te ayude!!!!!
+
05 de Octubre 2008
BRUNO ARIAS CON LA SOLE

El jujeño visitó a la santafesina en el programa "Ecos de mi tierra" que ella conduce los domingos a las 21 por Canal 7. Bruno cantó "Tilcareñita" y la "Zamba de los mineros". Ramón Córdoba acompañó a Bruno en la guitarra y Juanjo Bravo en la percu...
No te pierdas un encuentro único!!!
Más info en www.lasole.com / www.canal7.com.ar

+
10 de Octubre 2008
Bruno Arias en Luján

Teatro Municipal “Trinidad Guevara” de Lujan
Rivadavia 1096 Ciudad de Lujan, Buenos Aires.

21:30 Hs Entradas desde $20.

+
11 de Octubre 2008
BRUNO ARIAS

presenta
“Cuando América”

ND/Ateneo

Entradas desde $ 25.- en venta en el teatro
Paraguay 918 / Tel. 4328-2888
Ticketek 5237-7200 / www.ticketek.com.ar


Bruno Arias es para Jujuy la postal de un presente musical lleno de frescura y compromiso, que desanda los caminos con su canto y se distingue por brillo propio. Desde aquel exitoso Ateneo en abril del 2008, donde presentó su último disco Atierrizaje hasta el presente, ha recorrido nuestro país y compartido escenario en el Torquato Tasso junto a la Sra. Teresa Parodi en un espectáculo memorable. En esta oportunidad adelantará temas de su próximo disco.

En su último recital del año en Buenos Aires y próximo a salir de gira por los festivales más importantes de nuestro país, Bruno Arias adelantará temas de su próximo trabajo discografico, compuesto por obras como "Roncos suspiros del viento" (Dora Gómez- Bruno Arias ), "Quebrada de sol y de luna" (Ricardo Vilca), "Calilegua" ( Bruno Arias ), "Florcitay" (Rubén Cruz- Bruno Arias), y una versión que se la trae de la zamba "La de abajo" (Cuchi Leguizamón-Nella Castro). Además reversionará el tema "Cuando América" que da nombre al espectáculo, alusivo a la fecha y apoyando el contrafestejo del 12 de octubre.

Como nos tiene acostumbrado Bruno Arias contará con la presencia de artístas invitados y recorrerá temas de sus anteriores trabajos discográficos ("Changuito volador" y "Atierrizaje")

Ya sea porque en cada huayno que Bruno interpreta bailan todos los instrumentos andinos, o porque en cada zamba que canta arde su profundidad (inigualable su versión de "Zamba de los mineros"), el cantautor jujeño nos acerca a una América de "venas abiertas" y luchas musicales.

+

17 de Octubre 2008
Bruno Arias en San Salvador de J
ujuy, Jujuy
EXPOJUY 2008 en la Sociedad Rural Jujeña de Bajo La Viña

+

18 de Octubre 2008

Bruno Arias en el ACTO - FESTIVAL

En conmemoración a los caídos en diciembre del 2003 en El Alto (Bolivia) Actuarán: Rafael Amor, Qué No? , Correntada, José Lima, Viento Suelto, Banda de Sikuris

De 14 a 19hs. en Parque Avellaneda: Av. Directorio y Lacarra , Cap. Fed.

INVITA: El Comité de Defensa del Proceso de Cambio y Soberanía Pupular Originaria en Bolivia y la Multisectorial de Solidaridad con Bolivia

Actuación Bruno Arias:
18:30

+

31 de Octubre 2008
Bruno Arias en Puerto San Julián, Santa Cruz

XXV Festival Juvenil Patagónico del Folklore de Puerto San Julián

No hay comentarios: