domingo, 1 de febrero de 2009

Agenda Febrero 2009

07 de Febrero 2009

Bruno Arias en la Fiesta Nacional del Mate

La Fiesta Nacional del Mate
Paraná, Entre Ríos, Argentina.
Se desarrollará en el Club Paraná -Ruperto Pérez y Maciá- en ldesde el viernes 6 al domingo 8 de febrero, a partir de las 21. Las entradas, tienen un costo de $15 las Generales y $ 5 los Menores.

+

17 de Febrero 2009

Bruno Arias En la XXXV Edición de Serenata a Cafayate

En el predio de la Bodega Encantada.
La cartelera
Lunes 16: Néstor Garnica, Claudia Pirán, Raly Barrionuevo, Emerger, Trova Norte, Delegación de Jujuy.
Martes 17: Leon Gieco, Vale 4, Coroico, La Yunta, Bruno Arias, Los Sauzales, Javier Jiménez, Delegación de La Banda (Santiago del Estero), Delegación de Bolivia.
Miércoles 18: Los Tekis, Elpidio Herrera y las Sachaguitarras Atamisqueñas, Yuchán, Rafael Amor, Matacos, Carlos Moscardini, Tafinando, Nicolás Mathey, Delegación de Chaco.
Jueves 19: La Norteñita, Sergio Galleguillo y los Amigos, Alfredo Abalos, Raúl Barboza, Jaime Torres, El Mono Villafañe, Los Norteños.
Viernes 20: Melania Pérez, Los Huayras, Las Voces de Orán, Los Auténticos Cantores del Alba, Los Bandeños, Carlos Delpino Cuarteto, Delegación de Salta.
Sábado 21: El Chaqueño Palavecino, Mariana Cayón, Mariana Carrizo, Los Changos, Los Izquierdos de la Cueva.
Domingo 22: La Yapa, con artistas invitados.
Las entradas anticipadas estarán en venta en la Municipalidad de Cafayate y el sábado 31 en el Foro de Intendentes, Leguizamón 2060.
+
20 de Febrero 2009
Bruno Arias en Bar Oliverio

Av. Alem 501
Tafi Viejo - Tucuman


+


22 de Febrero 2009
Bruno Arias en el Desentierro del Carnaval
Junto a la COMPARSA la
UNION OBRERA en
"La Tasca" Disco-Bar
MAIMARA- Jujuy

Al medio dia.

+
27 de Febrero 2009

Bruno Arias en Perito Moreno - Santa Cruz

en el Festival Cueva de las ManosUna perlita de este festival!!!!
Bruno Arias y León Gieco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bruno!!, somos Carolina y Alejandra de la ciudad de Paraná, y queríamos darte las Gracias no sólo por el increíble recital que diste acá en la Fiesta del Mate, en el que (como te comentamos luego del show) era la primera vez que te escuchábamos en vivo!... sino que también agradecerte por tu sencilléz, por cómo te brindaste al público (que pudo descubrir y valorar en vos a un nuevo y gran intérprete!), por tomarte un tiempito para charlar con nosotras a pesar de que ya se estaban yendo y de que seguramente estabas recansado...

Quedamos absolutamente e-na-mo-ra-daaass de tu voz y de tu calidéz como persona!!! ...y nos morimos con la Zamba del Minero!!!

Como te prometimos, pronto te mandamos unas fotos y los dos videos que tomamos con la cámara digital... así ven si son aptos para subirlos!! jaja!, ya que están un poquiiiito movidos!, pero era de la pura emoción que teníamos, che!... además estábamos lejos del escenario a pesar de que estuvimos en la primera fila :(

Te mandamos un beso grande!!!, y ojalá se dé la oportunidad de que vuelvas pronto!!!...

Caro y Aleya :)

marcelo carpita dijo...

haber si te acordas de los viejos amigos, mas viejos que amigos,no?
un abrazo grande.