viernes, 21 de agosto de 2009

Recital

BRUNO ARIAS CERRO LA SEMANA DEL FOLKLORE

El talentoso músico jujeño Bruno Arias cerró la semana del folklore en General Belgrano el pasado viernes 21 de Agosto en la Casa de la Cultura "Miguel Briante" con un show donde participaron artistas invitados que coronaron una jornada de gran nivel.
Junto a Bruno Arias se pudo apreciar las actuaciones del guitarrista Federico Pecchia (Escobar) -dio a conocer su último disco "Paisaje interno"-, de Tato Rojas (hijo del recordado Tarateño Rojas y sobrino de Gilberto Rojas el creador de "Palmeras") con su charango más los aportes del cantautor Buby González y del peruano Goyo Alvarez (músico de Jaime Torres).
Los belgranenses dejaron lo suyo como Calala Firmani, Oscar Pellejero y Leandro Tacconi, más un destacado número de bailarines que le dieron marco a una noche peñera signada por la excelencia.
Todo fue en el marco del día Mundial del Folklore y Día del Folklore Argentino en tributo de la figura del historiador y antropólogo entrerriano Juan Bautista Ambrossetti y estuvo organizado por la Dirección de Cultura Municipal y el programa "Un sábado más" del periodista Alejandro Iena que se emite por Fm Power (90.5 mhz) que transmitió en directo las alternativas de la noche.
La semana del folklore había comenzado con la «peña bailable» con Los Chazas el sábado 15 y prosiguió con el recital de Raúl Palma «El Chango de Anta» en el Teatro Municipal y la danza a cargo del Ballet General Paz (Ranchos) que dirigen Norma Moyano y Carlos Martín.
Tres jornadas a puro folklore y de gran calidad artística.-

No hay comentarios: