sábado, 27 de marzo de 2010

Recital

Con gran éxito finalizó el Festival
Tras cuatro sábados colmados de público, el Club Atlético dio por concluida una nueva edición de este tradicional encuentro regional

"El balance es sumamente positivo", aseguran desde el Club Atlético City Bell, con el escenario todavía caliente. El sábado, la edición número 38 del Festival Regional de Folclore bajó el telón dejando un saldo que "superó ampliamente las expectativas". Con la presencia de más de 500 personas, la última gran velada de este encuentro popular, estuvo protagonizada por Facundo Saravia y Bruno Arias que, con su música, supieron como poner un broche de oro especial, a la altura de las circunstancias.
Tras cuatro encuentros de primer nivel, en los que pasaron Peteco Carabajal, el Dúo Coplanacu, Hugo Cardona y Los hermanos Herrera, entre otros grandes artistas, desde la institución citibelense se apuran en decir: "cumplimos nuestro objetivo". ¿Cuál objetivo? "Que se vuelva a hablar del Festival en la Región; que los vecinos tengan la posibilidad de poder ver números de primer nivel; que el encuentro popular recupere un poco de la trascendencia que hace unos años supo tener".
Y en este sentido se trabajó. En cada jornada, más de 500 personas acompañaron las propuestas. Los espectáculos gustaron y el veredicto, cada noche, lo puso el aplauso de un público familiar que disfrutó de todos los números; desde el más chiquito hasta el más grande.

Así, con esta algarabía, el sábado se bajó el telón. Con Saravia y Arias en escena, el público festejó esta última gran noche dejando en el aire una sensación optimista de saber que no tanto esfuerzo no fue en vano. El armado de una grilla de primer nivel rindió y, a consecuencia de la respuesta, desde el Atlético ya están pensando en la próxima, en la edición número 39 del Festival Regional de Folclore de City Bell.
El "coyita" Bruno Arias se ganó el aplauso mayor de los espectadores. Con su ritmo característico supo cómo llegar al público presente

No hay comentarios: