martes, 20 de abril de 2010

Premio Jujuy 2010

Se realizó la Serenata a la Ciudad de Jujuy al cumplir 417 años de su fundación.
Con un imponente marco de público se llevó a cabo la Serenata a la ciudad durante la noche del domingo 18 de abril, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy como una de las actividades centrales para celebrar los 417 años de su fundación.Como ya es una tradición, la serenata se cumplió en la víspera de la jornada festiva, aguardando la hora cero del 19 de abril, momento en que estallaron los fuegos artificiales anunciado que la ciudad ya estaba cumpliendo un nuevo año de vida.

El espectáculo fue brillante. Todos los artistas convocados desplegaron su talento para la enorme cantidad de vecinos presentes, entre quienes había gente de todas las edades.

Y previo a la presentación de Bruno Arias, la joven figura jujeña de creciente trascendencia nacional, el Intendente Raúl Jorge entregó un obsequio en reconocimiento, justamente, a su prometedora trayectoria, sobre todo porque lleva el nombre de Jujuy a otras latitudes del país.

Acompañaron el arquitecto Jorge, la Secretaria de Desarrollo Humano, Ada Galfré, el Director de Cultura, Alejandro Aldana, y el Director de Relaciones Públicas y Ceremonial, Francisco Rizzo Patrón.

2 comentarios:

thecrazy dijo...

HOLA BRUNO QUERIA IR A VERTE Y NO PUDEEEE Q MALLLLLLLLLL SABES Q ME FACINA MUCHO TU MUSICA Y NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERTE EN VIVO SERA PARA OTRA OPORTUNIDAD SEGUI ASI DE BIEN SALUDOS

mery dijo...

hola bruno desde la escuela uriburu te saludamos y hubiesemos querido que estes en nuestra escuela.... que pena