jueves, 23 de diciembre de 2010

SALUD!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS BRUNO PARA VOS Y TODOS LOS TUYOS te deseo lo mejor para este nuevo año y que se venga con todo FELICIDADES!!!!!!!!!!!

PULI!!!

angel.folk@yahoo.com.ar dijo...

Bruno desde Monte Grande te hago llegar nuestros saludos para tí y para los muchachos del BONDI CULTURAL, junto a nuestros saludos y mejores deseos va nuestro abrazo, Angel Blasi y toda su familia.

patry dijo...

Bruno demás está decirte que mi admiración por vos es enorme,quiero que sepas que estoy orgullosa de saberte nuestro,con todo tu arte y tu cultura,y tu bella personalidad, me emociona hasta el alma cada vez que te reivindicas a favor de quienes sufren las carencias de esta sociedad,te deseo un feliz año y que este 2011 traiga menos dolor y mas alegrias, un beso grande y brindo porque no cambies nunca,no dejes de avisar donde estas tocando, idolo!!!!! patry.

Anónimo dijo...

hola brunoo!. demas esta decirte q me emociono cuando escucho la zamba de los mineros y decirte q me siento muy orgulloso de que un carmense como yo ande por el pais dando a conocer nustra cultura de jujeños, como lo hacia Cafrune... Muchas Felicidades en este año que se inicia... soy Dario Rios del Carmen cuñado del borrachin de tito figueroa tu remiserooo... jaja

andar dijo...

Querido Bruno, acabo de darme una pansada de tu música y tus videos. Quería decirte (creo que para un músico es importante saberlo), que tu música me llegó muy profundamente, me conmovió, me emocione con colla en la ciudad, me alegré con esperando el carnaval y charanguito, y cada una de las otras que escuché me movieron algo, es muy lindo lo que hacen, espero que puedan seguir en este camino de interpretar nuestras raíces con el canto y la música, un abrazo y espero que puedan llegar hasta Neuquen para poder disfrutarlos en vivo.

Anónimo dijo...

AYER VI TU ACTUACION EN COSQUIN, MUY EMOCIONANTE, SEGUÍ CON LA LUCHA INDIGENA, LA VERDAD QUE USAR LA MUSICA QUE DE POR SI ES TAN NOBLE, PARA UNA CAUSA COMO ESTA ME PARECE UNA IDEA GENIAL. SOY HERNAN DE CATAMARCA.